Salah sobre su salida en final de Champions: "Fue el peor momento de mi carrera"

Mohamed Salah conversó con 'Marca' sobre el duro momento que le tocó vivir en la final de Champions League ante el Real Madrid. El egipcio habló además de su participación en Rusia 2018

Mohamed Salah conversó con un medio español sobre el duro momento que le tocó vivir en la final de Champions League ante el Real Madrid. El egipcio habló además de su participación en el Mundial Rusia 2018.

Mohamed Salah conversó con un medio español sobre el duro momento que le tocó vivir en la final de Champions League ante el Real Madrid. El egipcio habló además de su participación en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Mohamed Salah dialogó con el medio español 'Marca', donde ofreció detalles del duro momento que le tocó vivir luego de su lesión al hombro en la final de Champions League. El delantero del Liverpool se viene recuperando de su molestia para disputar el Mundial Rusia 2018 con Egipto.

“Dejar la final de Champions fue el peor momento de mi carrera. Llegué a pensar que me perdía el Mundial, fue devastador”, precisó el atacante, recordando la caída que tuvo junto a Sergio Ramos en la final de Kiev.

Mohamed Salah explicó también su sentir y el de todo Egipto al momento que consiguieron la ansiada clasificación a Rusia 2018 luego de 28 años de ausencia.

“Para nosotros clasificarnos para el Mundial es casi como para España sería ganar el título de la Copa del Mundo", mencionó el atacante del Liverpool.

Cabe señalar que Mohamed Salah se encuentra en recuperación y fue incluido en la lista final de convocados de Egipto para Rusia 2018, debido a que su proceso de recuperación terminará justo previo al debut de su selección.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018