Mohamed Salah le confirmó a su familia que disputará el Mundial

Mohamed Salah sufrió una fuerte lesión en el hombro en la final de la Champions League. La gravedad de la misma hacía creer que se perdería Rusia 2018, pero el crack egipcio se ve en certamen

Mohamed Salah sufrió una fuerte lesión en el hombro en la final de la Champions League. La gravedad de la misma hacía creer que se perdería Rusia 2018, pero el crack egipcio se ve en certamen

Mohamed Salah sufrió una fuerte lesión en el hombro en la final de la Champions League. La gravedad de la misma hacía creer que se perdería Rusia 2018, pero el crack egipcio se ve en certamen. (Foto: AP)

Mohamed Salah, ha asegurado a su familia que participará en Rusia 2018, pese a lesionarse en el hombro en la final de la Champions League, informó el diario estatal egipcio Al Ahram.


En una conversación telefónica con su familia en Nigrig, en su pueblo natal situado a unos 150 kilómetros al norte de El Cairo, Mohamed Salah confirmó que estará en Rusia 2018, que dará comienzo en menos de tres semanas, con la selección egipcia, apuntó el medio.


Habría dicho a su familia que las primeras radiografías no muestran que haya fractura en el hombro ni que sea grave el daño en el hombro izquierdo, aunque se someterá a más pruebas para determinar el alcance de la lesión.


Asimismo, expresó su agradecimiento al pueblo egipcio por todos los sentimientos dirigidos hacia él "en estos momentos difíciles", indicó el medio.


La Federación Egipcia de Fútbol y la selección de los faraones comunicaron en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter que Mohamed Salah podría estar recuperado para disputar Rusia 2018, según el médico de la selección egipcia, que habló con los doctores del club inglés.


"El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", dijo el médico egipcio, que, según su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en el Mundial".


La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos de partido tras una pugna con el futbolista madridista Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.


Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

Fuente: EFE

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Mohamed Salah

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018