La 'MSN' y su historia en Brasil 2014 de cara al Mundial Rusia 2018 | VIDEO

Messi, Suárez y Neymar completaron el tridente más temible del fútbol mundial durante su estancia en el Barcelona. Los tres tienen sus propias historias en los mundiales, y aquí la recordamos

La 'MSN' y su historia en Brasil 2014 de cara al Mundial Rusia 2018. (Video: El Comercio)

La 'MSN' y su historia en Brasil 2014 de cara al Mundial Rusia 2018. (Video: El Comercio)

Messi, Suárez y Neymar son los estandartes de Argentina, Uruguay y Brasil respectivamente. Los cracks, que en algún momento formaron el tridente más temible del fútbol, tienen historias catastróficas ocurridas durante el Mundial Brasil 2014, que buscarán borrar en Rusia 2018

Lionel Messi perdió la final del Mundial Brasil 2014. Ante la poderosa Alemania, el jugador argentino no pudo guiar a sus compañeros y levantar la tercera Copa del Mundo para el país sudamericano.

Luis Suárez vivió uno de los episodios más tristes de su vida, ligada al fútbol, en Brasil 2014. El delantero uruguayo mordió al italiano Giorgio Chiellini y fue sancionado.

Neymar, quizá el más perjudicado en el Mundial Brasil 2014, abandonó el partido contra Colombia lesionado y se perdió el resto de la Copa del Mundo. Su país fue aplastado por Alemania en semifinales. 

Tres historias con protagonistas que coincidieron luego en el Barcelona y que buscarán darle vuelta a la página en el Mundial Rusia 2018, ¿lo lograrán?

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018