Mundial: Renato Tapia entre las 15 promesas a seguir en Rusia 2018 | FOTOS

La BBC de Londres realizó una lista de los futbolistas jóvenes que uno no debe perder de vista durante Rusia 2018. Entre ellos aparece Renato Tapia, el mediocampista de la selección peruana

Momento glorioso vive Renato Tapia con la selección peruana, después de clasificar a Rusia 2018. Es un elemento inamovible en el esquema habitual de Gareca y un futbolista relevante en el certamen.

Así lo señaló el prestigioso portal británico BBC, que elaboró una lista con los 15 futbolistas jóvenes a los que hay que prestar atención en Rusia 2018. Y, Renato Tapia aparece en una posición privilegiada.

"Renato Tapia es una estrella en ascenso y también un deportista versátil. Ha sido educado en el fútbol holandés desde que se mudó a Europa para unirse al FC Twente en el 2013 y ahora está en el Feyenoord", apuntó el medio.

"A pesar de su edad, él es una parte importante de Perú, que va a la Copa del Mundo con forma y confianza y es visto como el futuro capitán de los incas", se agrega.

En este interesante listado aparecen otras "joyas" como Hirving Lozano (México), Breel Embolo (Suiza), Achraf Hakimi (Marruecos), Sergej Milinkovic-Savic (Serbia) y André Silva (Portugal).

A nivel de selección peruana, Renato Tapia hizo su debut oficial en las Eliminatorias Rusia 2018, en donde firmó un total de 14 apariciones y un gol.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018