Mundial Rusia 2018: el futuro de los técnicos que acudieron al torneo [FOTOS]

El Mundial Rusia 2018 le cambió la vida, para bien o para mal, a todos los entrenadores que estuvieron en el certamen presentes. Conoce quiénes se mantienen en sus selecciones y quiénes se van

Apenas ha pasado una semana y un día del final del Mundial Rusia 2018 y todos las selecciones que participaron en el certamen organizado por la FIFA han iniciado sus estrategias para los certámenes futuros (Copa América, Copa de Asia, Eurocopa, Liga de Naciones).

Aunque la gran mayoría de conjunto todavía no pueden enfocarse al 100% en ese objetivo, ya que primero deben definir la permanencia del técnico o en todo caso la contratación de otro.

En ese escenario aparece Perú, que todavía no sabe a ciencia cierta si Ricardo Gareca seguirá siendo el responsable técnico del elenco nacional.

Gareca

Ricardo Gareca habla en conferencia de prensa. (Video: Canal N)

El 'Tigre' explicó que es un entrenador libre tras la culminación del Mundial Rusia 2018. Por ahora está analizando ofertas de otros elencos. Aunque no descartó seguir dirigiendo a la Blanquirroja.

En la siguiente galería descubre cuáles son las situaciones de todos los directores técnicos que acudieron al Mundial Rusia 2018. Algunos renunciaron, otros fueron cesados y varios siguen firmes en sus respectivos banquillos.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018