El conocido Mister Chip le mandó contundente mensaje a hincha chileno que se quiso pasar de listo. El mensaje se viralizó en Twitter.
El conocido Mister Chip le mandó contundente mensaje a hincha chileno que se quiso pasar de listo. El mensaje se viralizó en Twitter.
Redacción DT

 siempre anda muy activo en . El popular estadístico español suele responder casi todos los mensajes, incluso los que buscan molestar o crear polémica. Esta vez, contestó con ironía a un chileno que quiso pasarse de listo.

El usuario de Twitter responde al nombre de Gonzalo Clavería y le escribió el siguiente mensaje a Mister Chip: "Puros pechos fríos los Europeos, sobre todo los Españoles...Aún me acuerdo cuando entramos ganándoles con el himno en el mundial de Brasil 2014".

Mister Chip usó el mensaje de Twitter del chileno para enviar un contundente y certero mensaje. "Sobre ese frío pecho hay una hermosa estrella, Gonzalo. Ojalá algún día sepas de lo que te hablo", señaló el estadístico español.

El mensaje de Twitter de Mister Chip hace referencia a la primera vez que España ganó un Mundial en Sudáfrica 2010. La 'Roja' venció a Holanda 1-0 y logró ganar su primera estrella.

El encargado de meter el gol del triunfo fue el eterno Andrés Iniesta. "Escuché el silencio", manifestó el español cuando fue entrevistado sobre ese momento tan importante en su carrera deportiva.

Andrés Iniesta logró convertir en el minuto 116 del encuentro en Sudáfrica 2010. El mediocampista español recibió un pase de Cesc Fábregas y el resto ya es historia conocida.

Por su parte, el mensaje de Twitter del chileno hace referencia a la vez que Chile se logró imponer a España en el Mundial Brasil 2014. En aquel encuentro, el cuadro chileno se impuso ante España por 2-0 con goles de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.

Contenido sugerido

Contenido GEC