Periodista de ESPN luego de amistoso de Dinamarca: "Tranquilamente Perú le gana". (Foto: AFP)
Periodista de ESPN luego de amistoso de Dinamarca: "Tranquilamente Perú le gana". (Foto: AFP)
Redacción DT

Dinamarca y Suecia disputaron un partido previo al . El partido, que terminó sin goles, propició que el narrador argentino Hernán De Lorenzi lanzará una frase esperanzadora para el hincha de la : "Tranquilamente Perú le gana a Dinamarca".

Luego de eso, el periodista colombiano Andrés Marocco redondeó la idea explicando los motivos, y la fórmula, por los que la selección peruana le puede ganar a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

"Si Perú hace su fútbol, si Perú tiene la pelota, si Perú no lo deja pensar a Dinamarca, y no lo deja evidenciar su poderío físico, osea si hace un partido de poco contacto, ahí Perú tendría opciones ante Dinamarca", comentó el periodista colombiano Andrés Marocco en el minuto 80 del cotejo.

Lo cierto es que Dinamarca mostró muy poco en su juego amistoso ante Suecia. El primer rival de Perú en el Mundial Rusia 2018, prefirió guardar algunos titulares y, además, no sobre exigió a sus jugadores.

La selección peruana se medirá ante Dinamarca en la primera jornada del Grupo C del Mundial Rusia 2018. El cotejo se celebrará en el Mordovia Arena el sábado 16 de junio. 

Contenido sugerido

Contenido GEC