Neymar y la encuesta que lo lapida tras la eliminación de Brasil del Mundial

El medio deportivo brasileño 'Globoesporte' realizó una encuesta sobre la participación del 'Scratch' en el Mundial Rusia 2018 y, también, sobre el desempeño de Neymar

Neymar y la encuesta que demuestra la desazón de los fanáticos de Brasil. (Foto: AFP)

Neymar y la encuesta que demuestra la desazón de los fanáticos de Brasil. (Foto: AFP)

Brasil fue eliminada del Mundial Rusia 2018 luego de caer por 2-1 ante Bélgica, en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Tras ello, el medio 'Globoesporte' realizó una encuesta para calificar la actuación de los jugadores del Scratch, entre ellos Neymar.

Uno de los jugadores más perjudicados por la encuesta de 'Globoesporte' fue Neymar. El hábil futbolista dejó la sensación de ser 'teatrero' y de no haber dado su máximo esfuerzo.

De un total de 300.000 votos realizados en la web del medio deportivo brasileño 'Globoesporte', el 56% no le da ni un aprobado al astro Neymar tras la eliminación de Brasil.

"Sería injusto responsabilizar a un solo jugador de la derrota, sobre todo porque Neymar hizo un gran encuentro, intentándolo de todas las maneras posibles", mencionó el técnico de Brasil Tite en conferencia de prensa tras la eliminación y sospechando sobre lo que se le venía al crack del Scratch.

Las cifras también expresan que un 28% califica la participación de Neymar como pésima y el 26% como mala. Por otro lado, un 27% sí considera que merece un aprobado, un 4% de óptimo y un 14% de bueno.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018