Módulos Tomas de Canal

Neymar sorprende al mencionar a los jugadores que podrían ser figuras en Rusia 2018

Durante un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo, Neymar se animó a dar los nombres de los futbolistas que para él destacarían en Rusia 2018. Aunque se olvidó de dos cracks mundiales

Durante un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo, Neymar se animó a dar los nombres de los futbolistas que para él destacarían en Rusia 2018. Aunque se olvidó de dos cracks mundiales

Durante un acto de la multinacional china TCL en Sao Paulo, Neymar se animó a dar los nombres de los futbolistas que para él destacarían en Rusia 2018. Aunque se olvidó de dos cracks mundiales. (Foto: AFP)

Neymar pasa los últimos días de su recuperación -por una fractura del quinto metatarsiano- en Brasil. Y en ese lapso ha acudido a diversos eventos, en donde habló de sus aspiraciones en Rusia 2018.


El último fin de semana, Neymar se hizo presente en un acto de la multinacional china TCL. En un principio habló de su lesión y cuándo estará listo para retorna a los gramados.


Sin embargo, el momento cumbre de la reunión se dio cuando Neymar dijo quiénes serían, bajo su perspectiva, las figuras de Rusia 2018. Destacaron un par de sus compañeros de la verdeamarelha.


"Pienso que [Phillipe] Coutinho y [Gabriel] Jesus son los jugadores que harán diferencia y espero que lo hagan. [Mohamed] Salah es un jugador que no está en un equipo tradicional, pero puede tener un buen Mundial", señaló Neymar.


"Hay otros tantos como [Eden] Hazard, [Kevin] de Bruyne que son de alta calidad. [Luis] Suárez también. Estoy feliz de ser parte, en mi opinión, de la selección más fuerte", añadió.


Muchos de estos deportistas coinciden con la gente en que están destinados para brillar en Rusia 2018, pero la pregunta radicó en: ¿dónde quedaron Leo Messi y Cristiano Ronaldo? Obviamente nadie realizó esa interrogante, probablemente, para no dejar mal al entusiasta Neymar.


DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Neymar

Leer comentarios ()

IrMundial 2018