Neymar terminó golpeado el duelo ante Suiza por el Mundial Rusia 2018

La selección de Brasil se midió este domingo ante Suiza por el Mundial Rusia 2018. Luego del empate 1-1, Neymar se retiró del campo cojeando y esto alarmó a comando técnico de la ‘Canarinha

La selección de Brasil se midió este domingo ante Suiza por el Mundial Rusia 2018. Luego del empate 1-1, Neymar se retiró del campo cojeando y esto alarmó a comando técnico de la ‘Canarinha’

La selección de Brasil se midió este domingo ante Suiza por el Mundial Rusia 2018. Luego del empate 1-1, Neymar se retiró del campo cojeando y esto alarmó a comando técnico de la ‘Canarinha’ (Foto: AFP)

La selección de Brasil igualó 1-1 frente a Suiza por el Grupo E del Mundial Rusia 2018. Una vez finalizado el encuentro, Neymar se retiró del campo con una molestia en la zona de la pierna que le operaron hace unos meses.

Rodrigo Lasmar, doctor que lo operó hace unos meses y de la CBF, lo atendió inmediatamente para descartar cualquier tipo de recaída en dicha lesión.

Finalmente se confirmó que lo sufrido por Neymar fue solo un golpe en el tobillo, debido a la cantidad de faltas que recibió en el encuentro ante Suiza. Además, subió una historia en su Instagram en donde se le ve en tratamiento.

Cabe señalar que la estrella del PSG tuvo que retirarse en el Mundial Brasil 2014 en cuartos de final al recibir una falta en la espalda. Debido a ello, se temió que no pueda disputar los encuentros que restan en Rusia 2018.

La selección de Brasil se midió este domingo ante Suiza por el Mundial Rusia 2018. Luego del empate 1-1, Neymar se retiró del campo cojeando y esto alarmó a comando técnico de la ‘Canarinha’

La selección de Brasil se midió este domingo ante Suiza por el Mundial Rusia 2018. Luego del empate 1-1, Neymar se retiró del campo cojeando y esto alarmó a comando técnico de la ‘Canarinha’ (Foto: captura de pantalla)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018