Panamá vs. Bélgica: día, hora y canal del estreno canalero en Rusia 2018

Panamá tendrá su primer partido en la historia de los mundiales ante Bélgica, por la primera fecha del Grupo G de Rusia 2018

Panamá tendrá su primer partido en la historia de los Mundiales ante Bélgica, por la primera fecha del Grupo G de Rusia 2018

Panamá tendrá su primer partido en la historia de los mundiales ante Bélgica, por la primera fecha del Grupo G de Rusia 2018. (Foto: AFP)

Panamá hará su debut absoluto en una Copa del Mundo en la cita de Rusia 2018. Su primer oponente será la poderosa Bélgica, que también está llamada a ser revelación del certamen.

El compromiso entre Panamá y Bélgica se llevará a cabo este lunes 19 de junio a las 10:00 am. (hora peruana) por la primera fecha del Grupo G de Rusia 2018.

Tanto Panamá como Bélgica presentarán en Rusia 2018 a futbolistas históricos que buscarán dejar huella en el certamen organizado de la FIFA. En los canaleros están los veteranos Luis Tejada y Blas Pérez; mientras que los 'Red Devils' cuentan con los letales Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Panamá vs. Bélgica: horarios y canales del mundo

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  10:00 a.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  10:00 a.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  12:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   10:00 a.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  5:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Uruguay 12:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  12:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  9:00 a.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  10:00 a.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 11:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 11:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

En los últimos días, decenas de ruidosos hinchas debidamente uniformados con la camiseta roja rodearon a Panamá a su llegada a Sochi, donde este lunes chocará con Bélgica por Rusia 2018.

Los futbolistas de Panamá entrenaron por la mañana en Saransk, donde está su campamento base, antes de volar a Sochi, sede de uno de los encuentros del Grupo G de Rusia 2018.

Por su parte, Bélgica cumplió un itinerario opuesto, pues decidió viajar temprano desde Moscú para cumplir un entrenamiento en la ciudad que fue en 2014 sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y tiene por esos días una temperatura media de 28 grados.

Fuente: El Comercio / EFE

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018