Panamá vs. Bélgica: Lukaku anotó y alcanzó doblete en duelo por el Mundial Rusia 2018

El delantero Romelu Lukaku marcó un doblete en su estreno en el Mundial Rusia 2018. Los tantos llegaron en el partido entre Panamá y Bélgica por la primera fecha del Grupo G

Panamá vs. Bélgica: Lukaku anotó y alcanzó doblete en duelo por el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Panamá vs. Bélgica: Lukaku anotó y alcanzó doblete en duelo por el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

El delantero del Manchester United Romelu Lukaku venció por segunda vez la portería del guardameta Penedo, en el estreno de ambas selecciones en el Mundial Rusia 2018

El segundo tanto de Romelu Lukaku sucedió en el minuto 74 del partido. Bélgica, que ganaba por 2-0 (goles de Mertens y Lukaku), buscaba insistentemente el tercero del duelo.

Panamá vs. Bélgica: segundo gol de Lukaku. (Autor: FIFA / Fuente: SporTV / Foto: AFP)

Panamá vs. Bélgica: segundo gol de Lukaku. (Autor: FIFA / Fuente: Fox Sports 1 / Foto: AFP)

Y lo encontró a través de la velocidad y técnica de Romelu Lukaku. El delantero recibió un espléndido pase del hábil Eden Hazard y quedó solo de cara a la portería del guardameta Jaime Penedo.

El portero de Panamá salió presuroso al encuentro de Lukaku. El guardameta achicó los espacios; pero, no contó con la habilidad del delantero de Bélgica.

Romelu Lukaku picó el balón y la redonda pasó por encima del portero de Panamá e ingresó al arco. El tanto significó el 3-0 de Bélgica y el primer doblete de Lukaku en Mundiales. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018