Panamá vs. Inglaterra: 'Bolillo' Gómez negó tener algún problema con sus futbolistas

La prensa internacional culpó al entrenador de Panamá de hacer llorar a uno de sus jugadores al final de los entrenamientos. Dicha noticia fue negada tajantemente por Hernán Darío Gómez

La prensa internacional culpó al entrenador de Panamá de hacer llorar a uno de sus jugadores al final de los entrenamientos. Dicha noticia fue negada tajantemente por Hernán Darío Gómez

La prensa internacional culpó al entrenador de Panamá de hacer llorar a uno de sus jugadores al final de los entrenamientos. Dicha noticia fue negada tajantemente por Hernán Darío Gómez. (Foto: AFP)

Hernán Darío Gómez, entrenador de Panamá, negó tener problemas con su jugador Edgar Bárcenas, con quien mantuvo una larga charla en el campo de entrenamiento, y culpó a la prensa que no es de su país de "especular" con la relación entre ambos.


Antes de partir hacia Nizhny Novgorod, ambos departieron sobre el césped en la última sesión de trabajo antes de ejercitarse en el escenario donde se disputará el partido. Durante la charla, Bárcenas se mostró afectado por las palabras de su entrenador incluso rompió a llorar.


El preparador no entendió unas declaraciones de su futbolista al término del encuentro que Panamá perdió ante Bélgica de la primera jornada de la fase de grupos de Rusia 2018. El volante de la selección, que fue sustituido a la hora de dicho partido por Gabriel Torres, comentó al final de aquel encuentro que "no le gustó ser sustituido pero que son decisiones del técnico y se deben respetar".


El colonense develó, en la zona mixta del estadio olímpico Fisht en Sochi, que su entrenador reconoció que no había tomado las mejores decisiones en el debut mundialista de Panamá.


Un día después de esa charla, Bolillo, con Edgar Bárcenas sentado a su lado en la sala de prensa del estadio de Nizhny Nóvgorod, quiso zanjar el asunto: "No hay problemas entre Edgar y yo", dijo. "No es nada".


"Estábamos conversando tranquilamente. Lo grave no es la prensa panameña, son los de fuera que se ponen a especular y son muy malos. Es una mentira de aquí a Nueva York. No fue la prensa panameña", aclaró.

Fuente: EFE

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018