Panamá vs. Inglaterra: DT británico aseguró que "jugaron mejor en el primer partido" del Mundial

"El otro día tuvimos que buscar calidades. Hoy no me gustaron mucho los diez primeros minutos del partido. Es entendible", dijo Gareth Southgate en rueda de prensa

"El otro día tuvimos que buscar calidades. Hoy no me gustaron mucho los diez primeros minutos del partido. Es entendible", dijo Gareth Southgate en rueda de prensa

"El otro día tuvimos que buscar calidades. Hoy no me gustaron mucho los diez primeros minutos del partido. Es entendible", dijo Gareth Southgate en rueda de prensa. (Foto: AFP)

Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, aseguró después de la victoria por 6-1 de su equipo ante Panamá, por Rusia 2018, que el conjunto británico jugó mejor ante Túnez, combinado al que ganó en el descuento con un gol de Harry Kane.


"Hoy fue muy extraño, la verdad. Disfruté más de la victoria contra Túnez por la tensión. Llegas a meta bajo presión y fue muy especial. Antes del descanso, hoy acabamos el partido. Fue una sensación extraña intentar que los jugadores mantuvieran la concentración en la segunda parte. Muy contento por Kane y creo que jugamos mejor fútbol en el primer partido. Ha sido un desafío diferente", explicó.


Gareth Southgate declaró estar "muy contento", se mostró satisfecho de que sus hombres no hayan "perdonado ni una" y dijo que la victoria ante Panamá fue distinta a la que consiguió contra Túnez.


"El otro día tuvimos que buscar calidades. Hoy no me gustaron mucho los diez primeros minutos del partido. Es entendible, estaban 6-3-1 y nos llevó tiempo ver donde estaban los espacios. Cuando lo conseguimos, hubo muchas jugadas bonitas", manifestó.

Fuente: EFE

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018