Panamá vs. Inglaterra: las lágrimas de Felipe Baloy tras su histórico gol en Rusia 2018

Felipe Baloy entró a la historia del fútbol de Panamá, al anotar frente a Inglaterra el primer gol canalero en una Copa del Mundo. El encuentro finalizó 6-1 a favor de los europeos por Rusia 2018

Felipe Baloy entró a la historia del fútbol de Panamá, al anotar frente a Inglaterra el primer gol en una Copa del Mundo del cuadro ‘Canalero’. El encuentro finalizó 6-1 a favor de los europeos por Rusia 2018

Felipe Baloy entró a la historia del fútbol de Panamá, al anotar frente a Inglaterra el primer gol en una Copa del Mundo del cuadro ‘Canalero’. El encuentro finalizó 6-1 a favor de los europeos por Rusia 2018 (Foto: AFP)

Panamá cayó derrotada por 6-1 ante Inglaterra por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, los dirigidos por Hernán Darío Gómez celebraron con efusividad el gol anotado por Felipe Baloy, pues fue el primer tanto en su historia en la Copa del Mundo.

Minuto 78 del encuentro y el cuadro ‘Canalero’ tuvo un tiro libre a favor. Ricardo Ávila lo ejecutó y Felipe Baloy impactó el balón, venciendo así el arco inglés.

El defensor panameño no pudo contener las lágrimas tras su anotación, pues esto lo colocó como el primer jugador de su país en anotar en la historia de la Copa del Mundo.

Cabe señalar que la selección de Panamá no sumó puntos en sus dos primeras presentaciones en el Mundial Rusia 2018. Su último encuentro será ante Túnez, encuentro en el que ninguno tiene posibilidades de avanzar en la Copa del Mundo.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018