(Foto: difusión)
(Foto: difusión)
Redacción EC

¡Atención coleccionistas! Panini anunció que la próxima semana pondrá a la venta una nueva remesa de álbumes, de tapa dura y blanda, así como de figuritas. La distribución se realizará a través de sus más de veinte canales autorizados, además de los principales kioskos y bodegas del país.

“La venta ha sido un éxito. El día del lanzamiento, al mediodía, ya habíamos vendido todo nuestro stock”, explicó uno de los voceros del álbum Panini en el Perú. No dio cifras sobre el número de ejemplares y cromos vendidos.

Se espera que el nuevo lote se distribuya entre el 3 y el 5 de abril.

El álbum de tapa dura fue el primero que se agotó. El de tapa blanda se ha seguido vendiendo en algunos lugares, lo mismo que las figuritas, aunque de manera restringida.

Los precios se mantendrán. Es decir, el sobre con cinco figuritas se venderá a S/2,20; el álbum normal a S/5 y el de tapa dura a S/25.

Respecto a las denuncias sobre la venta de artículos piratas, el vocero indicó que se está reforzando la campaña de comunicación, a fin de que los usuarios puedan distinguir con facilidad los productos oficiales de las copias.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC