Paolo Guerrero: la Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS

Según Eddie Fleischman, la Agencia Mundial Antidopaje apelará la decisión de la FIFA de reducir a seis meses el castigo a Paolo Guerrero por resultado analítico adverso 

Paolo Guerrero. (Foto: USI)

Paolo Guerrero. (Foto: USI)

Nada está dicho. La reducción de castigo (de 1 año a seis meses) que recibió Paolo Guerrero por parte de la FIFA será apelada por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés). Así lo confirmó Eddie Fleischman en Latina Deportes.

Según el conductor, Juan de Dios Crespo, abogado de Paolo Guerrero, confirmó la noticia.

"La madrugada nos trajo una noticia que nos puede preocupar. No es, digamos, definitiva, ​pero sí puede preocupar. Juan de Dios Crespo confirmó que la Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS el hecho de que la FIFA haya reducido la sanción a Paolo Guerrero", dijo Fleischman.

"De manera que el TAS tendrá la posición de Paolo Guerrero, que pide la reducción total de la pena, y está la posición de la Agencia Mundial Antidopaje, que pide que la FIFA no le reduzca la sanción y quizá que se la aumente", agregó el conductor.

Paolo Guerrero, luego de la reducción de la pena que le reconoció el Comité de Apelaciones de la FIFA, no tendría problemas para disputar el Mundial Rusia 2018, que arranca el 14 de junio. El debut de Perú es el 16 de junio ante Dinamarca.


DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

IrMundial 2018