Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: el homenaje de la Bundesliga por su primer Mundial [VIDEO]

Paolo Guerrero disputará el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y la Bundesliga, torneo en el que debutó profesionalmente, lo homenajeó con significativo video en Facebook

Paolo Guerrero disputará el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y la Bundesliga, torneo en el que debutó profesionalmente, lo homenajeó con significativo video

Paolo Guerrero disputará el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y la Bundesliga, torneo en el que debutó profesionalmente, lo homenajeó con significativo video. (Foto: AFP)

El goleador peruano Paolo Guerrero disputará el próximo Mundial Rusia 2018 con la Blanquirroja, luego que el Tribunal Federal Suizo resolviera otorgarle la habilitación provisional para que juegue.

La noticia dio la vuelta al mundo y la página oficial de la Bundesliga, competición en la que Paolo Guerrero debutó como profesional, le rindió homenaje con un emotivo video en Facebook.

En las imágenes se hace un recuento de los inicios del 'Depredador' desde que llegó a las divisiones menores del Bayern Múnich.

Además, se resaltan las virtudes del atacante, quien con apenas dos partidos oficiales ya anotaba con camiseta bávara. Cabe resaltar que también defendió los colores del Hamburgo en el mismo torneo.

El video que le dedicó la Bundesliga

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018