Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: Cristian Benavente festejó así el regreso del capitán

Cristian Benavente quedó fuera de la lista para el Mundial Rusia 2018 pero sigue de cerca la actualidad de la selección peruana. 'El Chaval' celebró la habilitación de Paolo Guerrero

Cristian Benavente quedó fuera de la lista para el Mundial Rusia 2018, pero sigue de cerca la actualidad de la selección peruana. 'El Chaval' celebró la habilitación de Paolo Guerrero

Cristian Benavente quedó fuera de la lista para el Mundial Rusia 2018, pero sigue de cerca la actualidad de la selección peruana. El 'Chaval' celebró la habilitación de Paolo Guerrero. (Foto: USI)

Paolo Guerrero participará del Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, luego que el Tribunal Federal Suizo emitiera la habilitación provisional para el delantero y capitán de la Blanquirroja.

Esta noticia remeció las redes sociales y fue portada en diversos medios en todo el mundo. Uno de los primeros en pronunciarse, vía redes sociales, fue Cristian Benavente.

El volante del Sporting Charleroi quedó fuera de la lista definitiva de Perú para el Mundial, pero mantiene su apoyo a la selección como un hincha más. Con el caso Paolo Guerrero, Cristian Benavente expresó su alegría.

El 'Chaval' utilizó su cuenta oficial de Twitter para escribirle un mensaje a Paolo Guerrero

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018