Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: ¿qué dijo el presidente de Flamengo sobre la situación del peruano?

Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial, pero no hará lo mismo con Flamengo. Y eso incomoda bastante a la directiva del 'mengao', que analiza con detenimiento la continuidad del '9' blanquirrojo

Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial, pero no hará lo mismo con Flamengo. Y eso incomoda bastante a la directiva rojinegra, que analiza con detenimiento la continuidad del '9' blanquirrojo

Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial, pero no hará lo mismo con Flamengo. Y eso incomoda bastante a la directiva rojinegra, que analiza con detenimiento la continuidad del '9' blanquirrojo. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero se encuentra apto para jugar el Mundial con Perú, luego de que el Tribunal Federal Suizo suspendiera temporalmente la pena de 14 meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo.


Sin embargo, su situación no es la misma con Flamengo, ya que una vez que acabe la Copa del Mundo, Paolo Guerrero tendrá que cumplir su sanción.


En ese sentido, no se conoce a ciencia cierta qué será de la carrera de Paolo Guerrero. Por ello el Flamengo no puede dar un punto de vista concreto. Aunque el presidente sí desea la permanencia del peruano.


"A partir del momento que Paolo Guerrero esté liberado para jugar, el deseo de todo hincha de Flamengo es que él se quede en el club. Por mí, se quedaría por mucho tiempo", sostuvo Eduardo Bandeira de Mello en diálogo con FOX Sports Brasil.


Es notable el deseo que tiene el titular de Flamengo, pero aun así dejó entrever que luchará primero por los intereses del club que preside.


"Ese proceso [demanda contra la FPF] tiene que ser analizado con calma, pues lo que aconteció desde el inicio perjudicó a Flamengo. Analizaremos profundamente lo que haremos para defendernos y defender nuestros intereses. Pero sobre la liberación de Paolo Guerrero, estamos muy felices", expresó.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

IrMundial 2018