Paolo Guerrero: este es el documento oficial de la resolución del TAS

El delantero peruano Paolo Guerrero conoció la resolución del TAS luego de celebrar su audiencia el 3 de mayo en Lausana. A continuación presentamos el documento oficial que lo relegó del Mundial

Paolo Guerrero: conoce al detalla la resolución del TAS. (Foto: El Comercio)

Paolo Guerrero: este es el documento oficial de la resolución del TAS. (Foto: El Comercio/AFP)

El delantero peruano Paolo Guerrero ya conoce la resolución del TAS. El Tribunal de Arbitraje Deportivo divulgó, a través de su página web, el documento oficial que marca el final de la apelación del 'Depredador' por los seis meses impuestos por la FIFA.

Lamentablemente, el TAS dictaminó una extensión de la sanción. El Tribunal de Arbitraje Deportivo prolongó a 14 meses de castigo para Paolo Guerrero, con esto se perderá el Mundial Rusia 2018.

El caso fue estudiado por los jueces del Tribunal de Arbitraje Deportivo. El británico Michael Beloff (Presidente), el estadounidense Jeffrey Benz y el italiano Massimo Coccia. Ellos llegaron a la conclusión que Paolo Guerrero debería ser 14 meses.

El documento, publicado en la web del TAS, expresa los puntos que fueron tomados en cuenta por los jueces internacional. Además, siempre en inglés, explica el resultado de la audiencia de Paolo Guerrero

Paolo resolución. (Foto: TAS)

Paolo resolución. (Foto: TAS)

Paolo Guerrero se presentó ante el TAS el 3 de mayo. El delantero peruano, junto a sus abogados, buscó la absolución total de los seis meses que había recibido por parte de la FIFA, luego de un resultado analítico adverso sucedido durante el encuentro entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

RESOLUCIÓN DEL TAS SOBRE PAOLO GUERRERO

DT Mundialistas

Leer comentarios ()