Paolo Guerrero y Edwin Oviedo sostuvieron importante reunión en la Videna

Paolo Guerrero y el presidente de la FPF Edwin Oviedo se reunieron en las instalaciones de Videna, en la que se habrían arreglado algunas diferencias

Paolo Guerrero y el presidente de la FPF Edwin Oviedo sostuvieron un encuentro en las instalaciones de Videna, aunque se desconocen los detalles del mismo. (Foto: USI)

Paolo Guerrero y el presidente de la FPF Edwin Oviedo sostuvieron un encuentro en las instalaciones de Videna, aunque se desconocen los detalles del mismo. (Foto: USI)

La reunión que todos esperaban finalmente se concretó. Paolo Guerrero estuvo en las instalaciones de Videna para conversar en privado con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo.

Una publicación, en el Twitter oficial del máximo ente del fútbol en nuestro país, confirmó la noticia.

"Culminó la reunión entre el Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero en la Videna, cuyos alcances se mantendrán en reserva por mutuo acuerdo", dice la publicación.

Pese a que se desconocen los detalles de la conversación entre ambos, El Comercio pudo conocer que fue en buenos términos y se arreglaron algunas diferencias, aunque los detalles los darán desde la FPF en los próximos días.

Antonio García Pye, Gerente de Selecciones, también participó del encuentro. 

El capitán de la selección peruana ha recibido en los últimos días el apoyo de FIFPro, organización internacional de futbolistas formada por 40 asociaciones nacionales, que consideran desproporcionado el castigo contra el 'Depredador'.

La defensa legal de Guerrero ha confirmado que agotarán todas las instancias posibles para que la sanción ratificada en el TAS quede sin efecto y pueda volver a los campos de juego.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Edwin Oviedo

FPF

Leer comentarios ()

IrMundial 2018