Paolo Guerrero: el emotivo mensaje del capitán de Flamengo hacia el 'Depredador'

Juan, experimentado defensor brasileño que defiende la camiseta de Flamengo, quedó muy feliz por la liberación de Paolo Guerrero. Por ello le dedicó una estremecedoras palabras

Juan, experimentado defensor brasileño que defiende la camiseta de Flamengo, quedó muy feliz por la liberación de Paolo Guerrero. Por ello le dedicó una estremecedoras palabras

Juan, experimentado defensor brasileño que defiende la camiseta de Flamengo, quedó muy feliz por la liberación de Paolo Guerrero. Por ello le dedicó una estremecedoras palabras. (Foto: Instagram)

Luego de que obtuviera la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo, Paolo Guerrero ha recibido una cantidad inimaginable de mensajes de aliento.


Uno de ellos fue de Juan, mítico defensor brasileño que lleva el gafete de capitán en Flamengo. El veterano zaguero le dedicó una carta especial a Paolo Guerrero tras conocer su liberación.


“El sentimiento de disputar una Copa del Mundo por su país es único y cargo conmigo el orgullo de ya haber vivido esa emoción. Guerrero no merecía quedar fuera del Mundial de Rusia”, expuso Juan en su misiva difundida por Instagram.


"La alegría por Guerrero quedó completa con nuestra victoria sobre Bahía, el liderazgo del Campeonato y la fiesta de la nación rubro-negra en Maracaná. Dos historias conectadas por el trabajo, por la determinación. De Paolo y de ese grupo de jugadores que hace por merecer estar en el tope de la tabla”, subrayó el capitán de Flamengo.


Una vez que leyó tan estremecedoras palabras, Paolo Guerrero le respondió lo siguiente: "Te quiero mucho Juan. El grupo merece mucho más por la dedicación y el sacrificio".


Paolo Guerrero
está preparándose para disputar su primer Mundial con Perú. Una vez que el certamen concluya, deberá cumplir la sanción impuesta por el TAS. Aunque, el ariete peruano buscará quedar libre al 100% para no ver dañada su imagen y así seguir ejerciendo lo que más ama en el mundo: el fútbol.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

IrMundial 2018