Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: Flamengo analiza enviar un representante hasta Suiza para apoyar al peruano

El vicepresidente de Flamengo indicó que alguien de la directiva podría trasladarse hasta la sede de la FIFA para apoyar a Paolo Guerrero. El 'Depredador', junto a Edwin Oviedo, se reunirá este martes con el Gianni Infantino para resolver su caso

El vicepresidente de Flamengo indicó que alguien de la directiva podría trasladarse hasta la sede de la FIFA para apoyar a Paolo Guerrero.

El vicepresidente de Flamengo indicó que alguien de la directiva podría trasladarse hasta la sede de la FIFA para apoyar a Paolo Guerrero. (Foto: AFP)

A pesar que el contrato de Paolo Guerrero haya sido suspendido por segunda vez, la directiva de Flamengo sigue pensando en el ariete nacional.


En pocas horas, Paolo Guerrero tomará un avión con destino a Zúrich para reunirse con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Irá acompañado de Edwin Oviedo, titular de la Federación Peruana de Fútbol.


Desde la interna de Flamengo, se ha hecho fuerte el rumor de que un miembro de la directiva acompañaría a Paolo Guerrero hasta la sede de la FIFA para apoyarlo en el momento que se junte con el mandamás del ente rector del fútbol mundial.


"La directiva va a analizar si alguien va hasta allá representando al Flamengo para dar un apoyo. Creemos en la inocencia de Paolo Guerrero. Siempre confiamos en él. Era parte de nuestro plan, pero tenemos que acatar la decisión", señaló Ricardo Lomba, vicepresidente del 'mengao'.


El vínculo de Paolo Guerrero expira a inicios de agosto del presente año. En Flamengo sienten mucho pesar en caso se llegue a tomar una medida radical, pero deben cumplir con las reglas impuestas.


"El contrato va hasta el 10 de agosto. La información que tenemos de nuestro despacho jurídico es que con este tipo de pena aplicada hay una suspensión de contrato, por cuestión legal. La gente lo lamenta. Vamos a apoyar para que él tenga éxito en Suiza", sentenció.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Flamengo


Leer comentarios ()

IrMundial 2018