Paolo Guerrero: Flamengo evalúa reactivación de su contrato

Según "Globoesporte", en Flamengo esperan la vuelta de Paolo Guerrero a los entrenamientos y definir la situación del peruano, quien termina contrato el 10 de agosto

En un principio, Paolo Guerrero no quería saber nada al respecto de una renovación con Flamengo. Sin embargo, disputar los últimos partidos de Copa Libertadores hizo que cambiara su decisión

Paolo Guerrero tiene contrato con el Flamengo hasta el 10 de agosto. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero cuenta los días para regresar a los campos de fútbol. A partir del 20 de marzo, el atacante de la selección peruana podrá volver a la actividad profesional, aunque con ciertas restricciones. Y en Flamengo lo esperan, según indica "Globoesporte".

El próximo 3 de mayo acabará la suspensión impuesta a Paolo Guerrero, si es que antes el TAS no falla a favor del delantero. Sin embargo, 45 días antes de que finalice la sanción, el goleador puede retornar a los entrenamientos con Flamengo o Perú.

Mientras eso sucede, en el club de Río de Janeiro se evalúa la vuelta de Guerrero, así como la reactivación de su contrato, congelado luego de que el Comité de Disciplina de la FIFA sancionara al peruano a finales del 2017.

El vicepresidente de Flamengo, Ricardo Lomba, sin dar mayor detalle, dejó las puertas abiertas para el regreso de Paolo Guerrero.

"Nuestra intención es contar con el jugador", afirmó el directivo de Flamengo. Pero, el diario brasileño señala que la reactivación del contrato de Guerrero, que finaliza el 10 de agosto, no está definida.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()