Paolo Guerrero: el mensaje premonitorio de Farfán antes del fallo del Tribunal Federal Suizo

Jefferson Farfán publicó, en sus historias de Instagram, una conversación privada con Paolo Guerrero en la que le revela un particular sueño que tuvo días previos a su habilitación

Jefferson Farfán publicó, en sus historias de Instagram, una conversación privada con Paolo Guerrero en la que le revela un particular sueño que tuvo días previos a su habilitación

Jefferson Farfán publicó, en sus historias de Instagram, una conversación privada con Paolo Guerrero en la que le revela un particular sueño que tuvo días previos a su habilitación. (Foto: USI)

Ya es conocida la estrecha amistad entre los seleccionados Jefferson Farfán y Paolo Guerrero desde que compartían vestuarios en las inferiores de Alianza Lima.

Precisamente, el atacante del Lokomotiv ruso, con evidente emoción por la habilitación provisional de Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018, compartió con sus miles de seguidores en Instagram una reveladora conversación.

Se trata de un chat de WhatsApp días previos al fallo del Tribunal Suizo, en el que le brinda su total apoyo a Guerrero y le cuenta sobre un sueño que tuvo. En este, el capitán nacional era liberado para volver a los terrenos de juego.

Tal y como ocurrió en el sueño de Farfán, este jueves por la mañana se confirmó que Guerrero está habilitado para disputar la cita mundialista con la selección peruana.

Farfán escribió en una captura de pantalla de la mencionada conversación lo siguiente: "Simplemente fe. Y no soy vidente, soy JF. Sueño cumplido". 

Conversación entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Conversación entre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Conversación entre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018