Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero: "Todos mis compañeros están con el cuchillo entre los dientes"

La frase de Paolo Guerrero en conferencia de prensa nos indica que Perú saldrá a dar el 100% contra Australia

Paolo Guerrero disputando una pelota con Varane. El delantero peruano fue bien marcado por los centrales de Francia

Paolo Guerrero disputando una pelota con Varane. El delantero peruano fue bien marcado por los centrales de Francia. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Que no queden dudas. Perú saldrá a ganar el partido contra Australia. Por la gente que viajó miles de kilómetros, por que el grupo necesita un triunfo, por que millones de peruanos quieren gritar un gol en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero lo dejó en claro en la conferencia de prensa previo al encuentro que se disputará en Sochi (9:00 a.m. hora peruana y 5:00 p.m. hora de Rusia). 

“El grupo se tocó con la eliminación. Fue difícil aceptarla después de lo que hicimos dentro del campo y jugar dos partidos de igual a igual. Pero también es lindo sentirlo porque en el próximo encuentro puedes tomarte revancha. Así es como lo sentimos nosotros. Todos mis compañeros están con el cuchillo entre los dientes para este partido. El grupo está enfocado”, aseguró Paolo Guerrero.

El delantero del Flamengo también tuvo la oportunidad de ponerle un poquito de presión Ricardo Gareca -sentado a su lado-, quien no ha tomado una decisión todavía sobre su futuro. Está en veremos si se queda en la selección peruana para el próximo proceso eliminatorio. 

“Yo te hablo como voz del grupo. Sería lindo que se pueda quedar. Todo el Perú lo pide. Y le voy a meter un poco de presión. Él tiene que decidir que es lo mejor para él. Estamos muy feliz con el trabajo que está haciendo y ha realizado con nosotros. Esperamos poder tenerlo más tiempo”, aseguró el '9' de la selección peruana. 

Sobre su futuro, Paolo Guerrero dijo que no quiere pensar en que quizá tenga que esperar 7 meses nuevamente para volver a jugar. Por ahora se enfoca en volver con Flamengo. 

“Es complicado para mí tener que aceptarlo. Estoy enfocado y concentrado. No quiero pensar en que tengo que dejar de jugar siete meses. Después de esto tengo que regresar a Flamengo, mi club. Porque tengo contrato hasta agosto. Luego no sé qué es lo que va a pasar". 

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018