Paolo Guerrero en el TAS. (Fotos: Reuters y AP)
Paolo Guerrero en el TAS. (Fotos: Reuters y AP)
Redacción DT

Paolo Guerrero EN VIVO: sigue aquí la audiencia en el TAS en su recta final desde Suiza. El peruano lleva más de 10 horas en el local del Tribunal del Arbitraje del Deporte y sigue sin salir a declarar a los medios de comunicación.

Paolo Guerrero: sigue EN VIVO la audiencia en el TAS

PREVIA

Paolo Guerrero
se presentará este jueves 3 de mayo junto con sus abogados ante el (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en Lausanne, Suiza, para demostrar su inocencia y a la vez conocer el resultado final del caso que le permitirá conocer si jugará el .

También participará la AMA (Agencia Mundial Antidopaje), entidad pidió 2 años de sanción en contra del delantero del Flamengo. Mientras Paolo Guerrero buscará que se le retire toda sanción y defenderá su inocencia en dicha audiencia, la cual se dará inicio a la 1:45 a.m. hasta las 9:00 a.m. (hora peruana). 

El delantero nacional no llega solo a Suiza, está acompañado por 2 de sus 4 abogados. El español Juan de Dios Crespo y el brasileño Pedro Frida intercederán por el peruano frente a tres árbitros del TAS.

Paolo Guerrero cumple este 3 de mayo su sanción de permanecer 6 meses fuera del campo, sin embargo; el atacante desea limpiar su imagen y demostrar su inocencia.

Cabe señalar que el pedido de la AMA o WADA pone en riesgo su presencia en Rusia 2018 y de tener éxito dicha solicitud, Guerrero quedaría fuera de la lista de Ricardo Gareca.

Contenido sugerido

Contenido GEC