Paolo Guerrero se vuelve tendencia mundial tras decisión del Tribunal Federal Suizo

El capitán de la selección peruana irá al Mundial de Rusia 2018 tras confirmarse la suspensión de su castigo. Las redes sociales hierven de emoción ante la noticia

Paolo Guerrero en Twitter - AFP

Así reventó en Twitter la noticia sobre la reincorporación de Paolo Guerrero a la selección peruana para jugar en el Mundial de Rusia 2018. (AFP)

AFP

Paolo Guerrero irá al Mundial de Rusia 2018 y millones de internautas celebran este resultado en redes sociales. La noticia que iluminó la mañana en el Perú, ha dado la vuelta al mundo y en Twitter se ha convertido en tendencia global desde su primera hora.

La medida cautelar presentada por Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo fue exitoso. Así lo anunció el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) en un comunicado oficial.

A menos de una hora de saberse la noticia, Paolo Guerrero se convirtió en tendencia mundial de Twitter, compitiendo el primer lugar con Zinedine Zidane, quien acaba de anunciar su renuncia al Real Madrid.

Las reacciones del entorno cercano del capitán de la selección peruana no dejan de publicarse y viralizarse en redes sociales. Paolo Guerrero tiene más de 50.000 tuits desde su primera hora de saberse la decisión de la autoridad suiza.

Twitter tendencia mundial Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se volvió 'trending topic' en Twitter.

Twitter

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018