Módulos Tomas de Canal

Aquino sobre supuesto 'complot' contra Benavente: "Somos una familia"

El volante de la selección peruana Pedro Aquino se refirió al tan comentado 'complot' contra Cristian Benavente durante la gira en Estados Unidos

El volante de la selección peruana Pedro Aquino se refirió al tan comentado 'complot' contra Cristian Benavente durante la gira en Estados Unidos

El volante de la selección peruana Pedro Aquino se refirió al tan comentado 'complot' contra Cristian Benavente durante la gira en Estados Unidos. (Foto: USI)

Pedro Aquino, volante de la selección peruana, comentó sobre el supuesto 'complot' en contra de Cristian Benavente durante la gira de la blanquirroja en Estados Unidos.

En las últimas horas, se hizo muy popular el rumor de que el poco contacto de Benavente con el balón, se debía a que sus compañeros no lo hacían participar en el juego con mala intención.

"Esos comentarios no afectan, ahora que vienen cosas importantes, con esos temas a nadie le importa, nadie le interesa", dijo Aquino al respecto en 'Fútbol como Cancha'.

"Somos como una familia, remamos para el mismo lado, todos somos importantes. Cualquier equipo le podemos dar cara, no somos Barcelona, somos la selección peruana", agregó.

Finalmente, se refirió al buen momento que vive el seleccionado nacional con esta dos victorias ante equipos que jugarán el próximo Mundial de Rusia.

"Gracias a Dios se pudo sacar buenos resultados, da mucho que hablar ahora la selección, ya no nos miran por debajo del hombro, hay que seguir con la humildad que nos caracteriza. Hubo seleccionados que no jugaron, pero apoyamos al equipo".

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018