André Carrillo fue el mejor futbolista peruano en Rusia 2018. (Foto: AFP)
André Carrillo fue el mejor futbolista peruano en Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

no solo fue el encargado de abrir el marcador de la victoria de la en sobre Australia por 2-0, sino que además fue elegido como el mejor futbolista del partido.

Tras el partido, el delantero peruano conversó con la prensa y aseguró que se la Blanquirroja jugó bien el torneo pero no la acompañaron los resultados esperados.

"Ningún rival nos pasó por encima. Merecimos un mejor resultados. Fuimos más que Dinamarca y que Francia, por momentos", dijo la 'Culebra' en conferencia de prensa.

La 'Culebra' también habló sobre su gol que significó cortar la sequía sin tantos en Rusia 2018. "Me quedó muy bien (la pelota) y Paolo (Guerrero) jaló bastante marca y la puso muy bien para rematar", acotó el jugador del Watford de la liga inglesa.

Durante la conferencia de prensa, el delantero resaltó la importancia que los jugadores de la selección emigren a clubes extranjeros.

"Nos hace bien participar en otras ligas porque es otro roce. (Debemos) continuar con no mantenernos en el fútbol peruano y salir al extranjero", recomendó

Finalmente, André Carrillo agradeció el apoyo de los fanáticos peruanos que acompañaron a la selección durante sus tres partidos en el Mundial 2018.

"A pesar de no estar clasificación hoy llenamos el estadio y fuimos locales nuevamente y eso refleja que la gente confía en nosotros y está contento con nosotros", puntualizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC