Selección: Rodríguez se sumó a la concentración peruana

Alberto Rodríguez arribó a Miami este lunes y sumó a la selección. El médico de Perú, Julio Segura, descartó una lesión de gravedad del zaguero de Junior

Alberto Rodríguez llegaría bien para el amistoso frente a Croacia

Alberto Rodríguez llegaría bien para el amistoso frente a Croacia. (Video: Canal N/Foto: FPF)

A pocos días para el amistoso entre la selección peruana y Croacia en Miami, Alberto Rodríguez encendió las alarmas. El defensa nacional solo jugó un tiempo en el último partido de Junior y fue cambiado por un problema físico.

En el triunfo del cuadro de Barranquillo ante Millonarios por 2-0, que se disputó el domingo, Alberto Rodríguez dejó el campo en el entretiempo. Luego, desde la selección peruana se comunicaron con el zaguero.

En el inicio de las prácticas en Miami, el doctor de Perú, Julio Segura, indicó a "Canal N" que Rodríguez llegaría en óptimas condiciones para el amistoso de este viernes frente a Croacia.

El médico de la selección peruana se comunicó con el experimentado jugador y el doctor del Junior para conocer lo que sucedió, con lo que descartó una lesión. Sin embargo, el 'Mudo' viajó con los resultados de la prueba que se realizó.

Este lunes, Alberto Rodríguez arribó al Sawgrass Grand Hotel, lugar de concentración de Perú en Miami, para sumarse a los trabajos de la Blanquirroja.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018