Perú llegó a Saransk para debut mundialista ante Dinamarca

La selección peruana llegó este jueves por la tarde a la ciudad rusa de Saransk, que será cede del primer cotejo que enfrentará la blanquirroja en el Mundial

La selección peruana llegó este jueves por la tarde a la ciudad rusa de Saransk que será cede del primer cotejo que enfrentará la blanquirroja en el Mundial

La selección peruana llegó este jueves por la tarde a la ciudad rusa de Saransk que será cede del primer cotejo que enfrentará la blanquirroja en el Mundial. (Foto: FPF)

Con cientos de hinchas blanquirrojos a las afueras del Hotel Admiran en la ciudad de Saransk, la selección peruana se instaló en la localidad rusa que será sede del cotejo entre Perú y Dinamarca por la primera fecha del Grupo C.

La expectativa va creciendo conforme pasan las horas y la ansiedad genera mucho entusiasmo en los miles de peruanos que están en Rusia para apoyar a la blanquirroja.

Perú, desde su llegada a Rusia, entrenó en el Arena Khimki de Moscú con la mayor comodidad posible. Recién este jueves, en un vuelo de corto tiempo, se trasladó a Saransk.

Pese a que ya era una hora acorde para descansar, los seleccionados se quedaron algunos minutos saludando a los fanáticos peruanos que se acercaron al hotel de concentración.

El equipo tendrá su último entrenamiento este viernes, previo al duelo ante los daneses. En el mismo ya se podría conocer de manera oficial al once que debutará en la justa mundialista.

Cabe mencionar que el segundo cotejo de la llave ante Francia será en la ciudad de Ekaterinburgo.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018