El Perú vs. Alemania no será para despedir a Claudio Pizarro

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, aseguró que el partido amistoso ante la selección de Alemania no tiene nada que ver con la despedida de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro sigue soñando con jugar el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana. (Foto: USI)

(Foto: USI)

Hace algunos días, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, confirmó el amistoso de la selección peruana ante Alemania luego del Mundial Rusia 2018. Un amistoso que muchos creyeron sería la despedida de Claudio Pizarro del combinado nacional; sin embargo, no será así.

Todo parecía que estaba planeado para el último encuentro de Claudio Pizarro con la selección peruana, ya que el partido se jugará en Alemania, país en el que ha hecho historia. Pero el propio Oviedo se encargó de desmentir ese rumor.

"El partido amistoso contra Alemania es estrictamente para que nuestra selección y los mundialistas tengan experiencia. Es parte de la gira que vamos a hacer con Alemania y con otras selecciones importantes. No tiene nada que ver con otro tema”, dijo el presidente de la FPF a "El Bocón".

Para Oviedo, el partido entre Perú y Alemania servirá para que vayan apareciendo nuevos nombres de cara a las próximas eliminatorias mundialistas. Este amistoso posiblemente se juegue el 8 de septiembre.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()