Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Arabia Saudita: Paolo Guerrero y la chance de gol que bloqueó el arquero | VIDEO

Antes de su tan gritado gol, Paolo Guerrero tuvo en sus pies otra oportunidad que fue impedida por el guardameta de Arabia Saudita

Antes de su tan gritado gol, Paolo Guerrero tuvo en sus pies otra oportunidad que fue impedida por el guardameta de Arabia Saudita

Antes de su gol, Paolo Guerrero tuvo en sus pies otra oportunidad que fue impedida por el guardameta de Arabia Saudita. (Foto: EFE / Video: América TV)

Paolo Guerrero volvió al gol con Perú. Ante Arabia Saudita tuvo una oportunidad inmejorable de gritar una conquista bicolor antes de abrir el marcador.

Durante el primer tiempo del encuentro en Kybunpark, Perú pudo firmar un gol de gran factura a través de un remate de Paolo Guerrero, quien volvía a la actividad futbolística con la selección después de ocho meses.

Transcurrían los 39' cuando André Carrillo lanzó la pelota hacia el lado derecho, en donde se hallaba Paolo Guerrero libre de marca. Después de recibir la asistencia, el '9' de Perú preparó un remate hacia el arco de Arabia Saudita.

El disparo de Paolo Guerrero tuvo destino de gol; sin embargo el '1' de Arabia Saudita sacó el balón con una intervención poco ortodoxa y así le ahogó el grito al artillero de Perú, que dos minutos después se desquitó con su primer gol en el 2018 vistiendo la camiseta bicolor.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018