Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Croacia: el maravilloso gesto de Flores con un niño norteamericano

Edison Flores fue sorprendido por un niño al culminar el encuentro entre Perú y Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami

Edison Flores fue sorprendido por un niño al culminar el encuentro entre Perú y Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami

Edison Flores fue sorprendido por un niño al culminar el encuentro entre Perú y Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami. (Foto: Miami)

La notoriedad ganada por la selección peruana no solo es en nuestro país. Al término del juego ante Croacia por el amistoso internacional de preparación, Edison Flores fue protagonista de una curiosa acción.

Un niño estadounidense aguardó por el popular 'Orejas', mientras que este último brindaba una entrevista en vivo por su destacada actuación en el juego.

Con una fotografía de Flores en mano (de su época juvenil), el pequeño le solicitó una firma al jugador nacional, quien accedió con mucha amabilidad.

Curiosa acción de hincha estadounidense y Edison Flores

"Ya nos estamos dando a conocer. Hay que seguir creciendo colectivamente que eso es gran parte de esta victoria", dijo Flores al respecto.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018