Perú vs. Dinamarca: Cueva fue consolado por Guerrero luego de errar penal en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Perú vs. Dinamarca: Cueva fue consolado por Guerrero luego de errar penal en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

falló un penal en el cotejo entre y Dinamarca, por la primera fecha del Grupo C del . Tras ello, el mediocampista fue consolado por Paolo Guerrero

Todo sucedió al finalizar el primer tiempo. El árbitro Bakary Gassama pitó el final de la parte inicial y Christian Cueva se retiró desconsolado. En ese instante, el primero en acercarse fue Luis Advíncula.

Después, se acercaron los compañeros de Christian Cueva; pero, fue Paolo Guerrero el que lo tomó y le habló mientras caminaban hacia el túnel del vestuario.

La imagen dejó en clara evidencia el lazo afectivo entre el delantero Paolo Guerrero y el mediocampista Christian Cueva. Ambos, que militan en el fútbol brasileño, caminaron un par de pasos.

Luego, el delantero Paolo Guerrero soltó al volante Christian Cueva y fue el atacante Raúl Ruidíaz el que se acercó al mediocampista del Sao Paulo para conversar con él.

El volante Christian Cueva se convirtió en el primer jugador peruano en errar un penal en la Copa del Mundo. Además, el mediocampista entró en la historia del fútbol nacional como el tercer rematador de  un tiro penal en los mundiales.

Contenido sugerido

Contenido GEC