Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Dinamarca: así se vivió el gol de Poulsen en Copenhague | VIDEO

Más de 27 mil daneses llegaron al Parken Stadion de Copenhague para el debut de Dinamarca en Rusia 2018 ante la Selección peruana

Perú vs. Dinamarca: Poulsen anotó el primer gol de los daneses en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Perú vs. Dinamarca: Poulsen anotó el primer gol de los daneses en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)

Fue una fiesta. Más de 27 mil daneses celebraron en el Parken Stadion de Copenhague la victoria de Dinamarca en el partido debut en Rusia 2018 por 1-0 ante Perú.

Klaus Bogeholdt, director de Producción de TV2, canal organizador del evento, afirmó que habían previsto la asistencia de unas 15 mil personas, pero que este año se vieron sobrepasados.

"En otros años, han venido 12.000 personas como máximo a ver los partidos [de Dinamarca] en pantalla grande", dijo Bogeholdt, quien aseguró que otros cientos de aficionados tuvieron que ser enviados a casa.

En el vídeo, difundido a través del Twitter de la cadena televisiva, se puede ver la reacción de los fanáticos daneses en el gol de Poulsen, en el minuto 58 del segundo tiempo, tras un rápido contraataque.

Dinamarca enfrentará a Australia en su siguiente partido del Grupo C de Rusia 2018. Perú hará lo mismo ante la Selección de Francia.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018