Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Dinamarca: Paolo Guerrero no será titular en el cotejo por el Mundial Rusia 2018

El delantero histórico de la Blanquirroja Paolo Guerrero, no estará en la nómina inicial del cotejo entre Perú y Dinamarca, en el marco de la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018

Perú vs. Dinamarca: Paolo Guerrero no sería titular en el cotejo por el Mundial Rusia 2018. (Foto: FIFA)

Perú vs. Dinamarca: Paolo Guerrero no será titular en el cotejo por el Mundial Rusia 2018. (Foto: FIFA)

La selección peruana volverá a disputar un cotejo mundialista tras 36 años. La Blanquirroja chocará ante Dinamarca en el marco de la primera fecha del Grupo C de Rusia 2018. Y, en ese sentido, el delantero Paolo Guerrero no será titular. 

El entrenador argentino de la selección peruana Ricardo Gareca, decidido optar por el delantero Jefferson Farfán, en vez del atacante Paolo Guerrero para el cotejo entre Perú y Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.

La decisión respondería al nivel futbolístico actual de Paolo Guerrero. El delantero viene de una larga inactividad, producto de la inhabilitación impuesta por la FIFA por un resultado analítico adverso ocurrido en el partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Si bien Paolo Guerrero una vez habilitado, disputó dos amistosos con la selección peruana (Arabia Saudita y Suecia), Ricardo Gareca lo dejará en el banco de suplentes en el histórico encuentro entre Perú y Dinamarca por Rusia 2018

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018