Perú vs. Dinamarca: Poulsen anotó el primer gol de los daneses en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Perú vs. Dinamarca: Poulsen anotó el primer gol de los daneses en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

El atacante Yussuf Poulsen abrió el telón de los goles en el cotejo entre y Dinamarca por el . El delantero del club RasenBallsport Leipzig de la Bundesliga de Alemania, convirtió tras un gran contraataque danés.

La acción del gol de Dinamarca ocurrió en el minuto 58 del segundo tiempo. Luego de varios intentos de Perú, el cuadro danés encontró respuesta con un rápido contraataque.

Con el balón controlado por Christian Eriksen, luego de varios toques en el área de Dinamarca, el volante del Tottenham empezó a trasladar la pelota rápidamente.

Christian Eriksen pasó el mediocampo con el balón controlado, mientras que por las bandas se desprendían sus compañeros en ataque Poulsen y Jorgensen.

Con los defensores peruanos agrupados en el centro, Eriksen tomó la mejor decisión y cedió el balón a Poulsen. El delantero trasladó, se perfiló y remató ante la salida del portero Pedro Gallese.

Así abrió Dinamarca el marcador ante Perú en el Mundial Rusia 2018. El tanto de Yussuf Poulsen, su primero en la Copa del Mundo, también valió la venta para el cuadro danés.