Perú vs. Escocia: los convocados de la selección europea para amistoso en el Nacional

Escocia anunció, a través de sus redes sociales, la lista de convocados para el compromiso ante Perú, el cual se llevará a cabo el 29 de mayo en el Estadio Nacional

Escocia anunció, a través de sus redes sociales, la lista de convocados para el compromiso ante Perú, el cual se llevará a cabo el 29 de mayo en el Estadio Nacional

Escocia anunció, a través de sus redes sociales, la lista de convocados para el compromiso ante Perú, el cual se llevará a cabo el 29 de mayo en el Estadio Nacional. (Foto: AP)

Dentro de pocas semanas, Perú enfrentará a Escocia en el Estadio Nacional antes de partir a continente europeo para disputar Rusia 2018.

Escocia se ha venido preparando para el compromiso ante Perú. Por ello ha anunciado su lista de futbolistas para el amistoso del próximo 29 de mayo.

Alex McLeish, entrenador de Escocia, ha decidido brindarle oportunidades a todos aquellos futbolistas juveniles que no han gozado de minutos en el equipo.

Ante Perú aparecerá Scott McTominay, la joven joya del Manchester United que ha disputado 24 encuentros en Inglaterra. Pero con Escocia buscará ratificar su buen momento.

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Jordan Archer (Millwall), Allan McGregor (Hull City) y Jon McLaughlin (Hearts).

Defensores: Barry Douglas (Wolverhampton), Jack Hendry (Celtic), Scott McKenna (Aberdeen), Charlie Mulgrew (Blackburn Rovers), Callum Paterson (Cardiff City), John Souttar (Hearts) y Lewis Stevenson (Hibernian).

Mediocampistas: Stuart Armstrong (Celtic), Ryan Fraser (Bournemouth), Dylan McGeouch (Hibernian), John McGinn (Hibernian), Kenny McLean (Aberdeen), Scott McTominay (Manchester United), Jamie Murphy (Rangers), Matt Ritchie (Newcastle United) y Graeme Shinnie (Aberdeen).

Delanteros: Ryan Christie (Aberdeen), Oliver McBurnie (Barnsley), Lewis Morgan (St. Mirren), Matt Phillips (West Bromwich) y Johnny Russell (Sporting Kansas City).

DT Mundialistas

Leer comentarios ()