Perú vs. Escocia: Ricardo Gareca habló de la "intensidad" del cuadro europeo. (Foto: USI)
Perú vs. Escocia: Ricardo Gareca habló de la "intensidad" del cuadro europeo. (Foto: USI)
Redacción DT

La se medirá ante el combinado de Escocia este martes 29 de mayo en el estadio Nacional. El cotejo amistoso marcará la despedida de la blanquirroja del territorio patrio, antes de embarcarse rumbo al .

El estratega de la selección peruana Ricardo Gareca comentó la actual situación del plantel de Escocia. El argentino recalcó que están en etapa de "recambio" y que son "muy intensos".

"Sé que Escocia está en una etapa de recambio. Están acomodándose para lo que se viene. En ese contexto vamos a enfrentar a una selección muy intensa. Nosotros vamos a proponer un partido intenso, también. Vamos a tratar de despedirnos de la mejor manera", expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

El técnico Ricardo Gareca también recordó que es un partido amistoso y que, más allá de la preparación, también es importante despedirse bien del público que concurra al estadio Nacional.

"El partido es un amistoso. Es uno preparatorio. Es tratar de que nosotros nos preparemos de la mejor manera y lo encaramos con la mayor responsabilidad posible. Es un rival europeo y viene tratando de encontrar su mejor funcionamiento para su futuro. Vamos a encontrar una selección muy intensa. Sobretodo vamos a ver un estadio lleno, calculo. Desearíamos irnos con la gente viéndonos y tratando de dar un buen espectáculo", precisó Ricardo Gareca

La selección peruana jugará ante Escocia en el estadio Nacional este martes 29 de mayo. El duelo amistoso también servirá como despedida del conjunto nacional antes de su participación en el Mundial Rusia 2018.