Perú vs. Francia: "Falto meterla, nada más meterla", comentó Cueva tras eliminación de Rusia 2018. (Foto: AFP)
Perú vs. Francia: "Falto meterla, nada más meterla", comentó Cueva tras eliminación de Rusia 2018. (Foto: AFP)
Arturo León

Con el sueño culminado y la eliminación consumada, los jugadores de la brindaron algunas declaraciones a la prensa luego del duelo ante Francia. Uno de los que habló fue , el volante intentó graficar la sensación de la interna de la Blanquirroja en los pasillos del Ekaterimburgo Arena.

"Muy triste por lo que sucedió. No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido. Pero me voy tranquilo por mis compañeros. Por la gente que creyó en la selección", apuntó Christian Cueva, quizá aún con el recuerdo del penal fallado ante Dinamarca.

El mediocampista del Sao Paulo continuó con sus apreciaciones. Decaído y resignado, Christian Cueva fue consultado por la eliminación de la selección peruana.

Rusia 2018: Lo que dejó Francia vs Perú en datos

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre el profe pide (Ricardo Gareca): 'jugar al fútbol'", expresó Christian Cueva.

"Pero nos encontramos con selecciones de jerarquía más grande. Pero siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas", finalizó Christian Cueva.

El volante Christian Cueva fue titular en los dos primeros encuentros de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. El mediocampista erró un penal ante Dinamarca en el primer tiempo del cotejo.


Contenido sugerido

Contenido GEC