Perú vs. Francia: Griezmann sufrió un golpe en el tendón de aquiles en las prácticas

Antoine Griezmann, atacante de Francia, no completó los últimos entrenamientos, previo al compromiso ante Perú por Rusia 2018, debido a una pequeña molestia en el pie, el cual se hinchó en las horas posteriores

Antoine Griezmann, atacante de Francia, no completó los últimos entrenamientos, previo al compromiso ante Perú por Rusia 2018, debido a una pequeña molestia en el pie

Antoine Griezmann, atacante de Francia, no completó los últimos entrenamientos, previo al compromiso ante Perú por Rusia 2018, debido a una pequeña molestia en el pie. (Foto: AFP)

Antoine Griezmann, delantero de Francia, se retiró del entrenamiento del último lunes tras sufrir un golpe en el tendón de aquiles, aunque su participación en el segundo duelo de Rusia 2018, ante Perú, no peligra por el momento.


El goleador de Francia se ejercitó al margen de sus compañeros al igual que el barcelonista Samuel Umtiti, y el monegasco Thomas Lemar, ambos con molestias en los últimos días.


Antoine Griezmann, que hasta ahora parecía sin problemas, solo corrió unos instantes con uno de los preparadores físicos, antes de abandonar la sesión tras efectuar unos estiramientos.


El tobillo del artillero de Francia se hinchó un poco en el avión después del partido inaugural del Grupo C de Rusia 2018. Sin embargo, en el equipo confirman que no es nada de peligro.

Fuente: EFE

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018