Perú y Francia chocan en un duelo decisivo. (Fotos: AFP)
Perú y Francia chocan en un duelo decisivo. (Fotos: AFP)
Redacción DT

Laenfrentará a Francia este jueves (10:00 a.m.) por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018. Este será un duelo clave para los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, quienes necesitan un triunfo para seguir con vida en el máximo certamen de fútbol en el planeta.

¿Cómo llega Perú?

La blanquirroja afronta este cotejo decisivo luego de caer en el debut ante Dinamarca por 1-0. El cuadro nacional mostró una superioridad en el juego que no supo llevar al marcador. Por su parte, el conjunto danés supo aprovechar una de las pocas ocasiones que tuvo para marcar el único tanto del compromiso.

Con este resultado, Perú está ubicado en la última casilla del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 y necesita empezar a sumar de a tres para pasar a la siguiente fase. La bicolor no gana desde hace siete partidos en mundiales.

¿Cómo llega Francia?

La selección de Francia llega con más dudas que certezas al partido ante Perú. A pesar de haber obtenido una victoria (2-1) ante Australia, el funcionamiento del equipo dirigido por Didier Deschamps no fue el esperado. Por ello ante Perú, el técnico francés colocará al delantero Olivier Giroud para darle un mayor peso al ataque.

‘Les Bleus’ se ubican en la primera casilla del Grupo C y una victoria les daría prácticamente la clasificación a los octavos de final del Mundial.

Pronósticos para este choque

De acuerdo con las principales casas de apuestas, como bet365, Te Apuesto o Betsson, el gran favorito para llevarse el triunfo es la selección de Francia. Mientras que un empate es el segundo resultado que dan como factible.

Contenido sugerido

Contenido GEC