Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Islandia: esto dijo Ricardo Gareca tras el 3-1

El entrenador de la selección peruana valoró el triunfo sobre Islandia. Señaló que el equipo "se acomodó en el partido" para mejorar. También agradeció a los hinchas que colmaron el escenario

El entrenador de la selección peruana valoró el triunfo sobre Islandia. Señaló que el equipo "se acomodó en el partido" para mejorar. También agradeció a los hinchas que colmaron el escenario

El entrenador de la selección peruana valoró el triunfo sobre Islandia. Señaló que el equipo "se acomodó en el partido" para mejorar. También agradeció a los hinchas que colmaron el escenario. (Foto: AFP)

Luego de un importante triunfo sobre Islandia, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, analizó el resultado (3-1) dado en el Red Bull Arena.


El 'Flaco' consideró que el compromiso fue un poco complicado por el nivel del oponente, pero que -afortunadamente- sus dirigidos lograron encontrar su mejor versión colectiva, la cual conllevó a los goles claves de Ruidíaz y Farfán.


"La lectura del partido fue difícil. Nos viene muy bien jugar esta clase de partidos con un equipo definido en el campo y que tiene algo muy establecido. Creo que el equipo se acomodó en el partido y que algunas cosas que nos complicaban con el paso de los minutos pudimos corregirlas. Se terminó ganando un partido que sirve para seguir sacando conclusiones", remarcó Ricardo Gareca en conferencia.


Asimismo, agradeció profundamente el apoyo sincero de la legión peruana de New Jersey, que nunca dejó de alentar durante los 90' minutos en el Red Bull Arena.


"Era bueno ganar por la multitud que nos acompañó. Creo que se dieron las cosas; aunque tenemos mucho por mejorar todavía", expresó.


Tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar sobre sus próximos rivales con miras a la Copa del Mundo 2018: Escocia, Arabia Saudita y Suecia. Lo más importante para el estratega de la selección peruana es ganar de la mejor manera posible.


"Todos estos partidos son preparatorios. Siempre es importante ganar a todas las selecciones. A eso apuntamos. Las selecciones que vamos a enfrentar son mundialistas que ajustan detalles para llegar bien. Nosotros tenemos claro lo que queremos", sentenció.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018