Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Suecia: este es el once confirmado de Gareca con Guerrero y Farfán en ataque

La selección peruana disputará su último amistoso de cara al Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja se medirá ante Suecia en Gotemburgo con una novedad en la zona ofensiva

Perú afrontará su último cotejo amistoso previo al Mundial Rusia 2018 ante la selección de Suecia. Para esto, el entrenador de la Blanquirroja Ricardo Gareca, presentará en ofensiva a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

La dupla Farfán-Guerrero, muy amigos fuera del campo de juego, estarán juntos en la alineación de la blanquirroja luego del regreso del 'Depredador'.

Además, Paolo Guerrero volverá a ser titular en el once principal de Ricardo Gareca. De esta forma, el delantero nacional seguirá acumulando minutos de juego y ritmo de cara al Mundial Rusia 2018.

De esta manera, Perú jugará con Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Rodríguez y Trauco en defensa; Tapia, Yotún, Carrillo y Cueva en la volante; y en la delantera Farfán con Guerrero.

La selección peruana se estrena en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca. La blanquirroja volverá así a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. El cotejo se desarrollará el sábado 16 de junio en el Mordovia Arena a las 11:00 am.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018