Pizarro: “Vengo de disputar cuatro eliminatorias tratando de conseguir estar en el Mundial”

Claudio Pizarro ha disputado varios procesos clasificatorios con la selección peruana. En el camino a Rusia 2018 formó parte de la primera rueda. Su último partido fue en marzo del 2016

Claudio Pizarro ha disputado cinco procesos clasificatorios con la selección peruana. En el camino a Rusia 2018 formó parte de la primera rueda. Su último partido fue en marzo del 2016

Claudio Pizarro ha disputado varios procesos clasificatorios con la selección peruana. En el camino a Rusia 2018 formó parte de la primera rueda. Su último partido fue en marzo del 2016. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro espera con demasiado nerviosismo la lista de convocados de la selección peruana a Rusia 2018. Desea estar dentro del grupo selecto que se medirá ante Dinamarca, Francia y Australia.


Uno de los motivos por los cuales cree que merece ser llamado para disputar Rusia 2018 es por el extenso tiempo que defendió la camiseta de la selección peruana; especialmente en los procesos clasificatorios.


"Yo vengo de disputar cuatro eliminatorias tratando de conseguir estar en el Mundial", manifestó Claudio Pizarro en diálogo con el portal oficial de la Bundesliga.


El 'Bombardero de los Andes' ha formado parte de las eliminatorias para los Mundiales del 2002 (Corea-Japón), 2006 (Alemania), 2010 (Sudáfrica), 2014 (Brasil) y la primera rueda del 2018 (Rusia).


Por otro lado, a pesar de no haber tenido muchos minutos en el descendido Colonia, Claudio Pizarro se siente en óptimas condiciones para disputar Rusia 2018, el Mundial más esperado por el pueblo nacional.


"Me estoy manteniendo muy bien físicamente, que es lo que el 'profe' pedía, que mientras que los jugadores estén bien siempre van a tener posibilidades de llegar. Ahora solo queda esperar la decisión, nada más", sentenció.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018