Pogba: "Vamos a matar a esos argentinos; con Messi o sin Messi"

El volante francés arengó a sus compatriotas de manera efusiva antes del partido por octavos de final en Rusia 2018

EFE

Pogba y Messi disputando el balón en el partido de octavos de final. (Foto: EFE)

La televisión francesa dio a conocer este miércoles el encendido discurso de Paul Pogba antes de enfrentar a la Albiceleste en octavos de final (Rusia 2018), en el que le resta importancia a la figura de Lionel Messi y habla de “matar” a sus rivales argentinos. Las imágenes son parte de un documental con imágenes inéditas de la Copa del Mundo.

“Vamos a matar a esos argentinos; con Messi o sin Messi me importa un carajo”, expresó el mediocampista campeón del mundo.

Cabe recordar que Francia venció sin mayores problemas a la selección argentina, aunque el resultado pareciera de un partido reñido: 4-3. Incluso, el lateral derecho Benjamin Pavard anotó uno de los mejores goles del torneo con un remate cruzado al ángulo.

"No nos vamos a ir a casa, venimos por el Mundial”, añadió el jugador del Manchester United de José Mourinho.

Pese a lo dicho en privado sobre el ‘10’ argentino, al término del encuentro no dudo en elogiar a Messi: "Todos sabemos que jugamos contra el mejor jugador del mundo. ¿Hace cuánto tiempo que lo veo? ¿Diez años? Lo miro y aprendo de él y me hace amar el fútbol siempre”.

Pogba solo tiene 25 años y suele comportarse de manera tranquila, pero en este Mundial se la ha visto orientar como nunca a sus compañeros, según contó Blaise Matuidi en una entrevista con “Le Parisien". El zurdo de la Juventus piensa que Paul se ha convertido en un nexo ideal entre los más veteranos y los más jóvenes de Francia.

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018