Portugal vs. Irán: día, hora y canal del último cotejo del Grupo B del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Portugal vs. Irán: día, hora y canal del último cotejo del Grupo B del Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Agencia AFP

medirá fuerzas con  este lunes este lunes (1:00 pm. EN DIRECTO EN VIVO por DirecTV / RTP) en el cotejo que cerrará el Grupo B del Mundial Rusia 2018. Los lusos buscarán una victoria, para así acceder como líderes de la serie a los octavos de final del certamen.

Portugal vs. Irán: alineaciones EN VIVO ONLINE

MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

El mediocampista portugués Joao Moutinho se ausentó del entrenamiento del sábado, lo que le deja en duda para el último partido de su equipo en el Grupo B, el lunes contra Irán.

Portugal chocará ante Irán este lunes 25 de junio a la 1:00 pm. (EN VIVO ONLINE por DirecTV y RTP) en el Mordovia Arena por la tercera fecha del Mundial Rusia 2018.


Portugal vs. Irán: día, hora y canal del cotejo por el Grupo B del Mundial Rusia 2018

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  1:00 p.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  1:00 p.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  3:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   1:00 p.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  8:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Brasil  3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  3:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  12:00 p.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  1:00 p.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo


Moutinho no había estado en la práctica del viernes por enfermedad y volvió a perderse la sesión del sábado, a apenas dos días del duelo contra el equipo persa en Saransk.

El jugador de 31 años fue titular en los dos partidos jugados por Portugal en este Mundial, el empate 3-3 ante España y la victoria 1-0 sobre Marruecos. Brindó el balón que permitió a Cristiano Ronaldo marcar contra los norteafricanos.

Por su parte, el lateral izquierdo Raphael Guerreiro volvió a entrenar con el resto del equipo después de no hacerlo el viernes por un problema físico.

"Hemos visto los partidos (de Irán) y otros partidos de este Mundial y tenemos claro que no hay partidos fáciles", afirmó el defensa Ruben Dias.

"Tendremos que estar preparados para cualquier cosa. Todos los equipos tienen ambición y sabemos bien que va a ser un partido difícil para ambos. Esto es el Mundial, a veces no comienzas bien pero a medida que vas jugando ganas más confianza en ti mismo y comienzas a mejorar", apuntó.

Portugal, con 4 puntos, está en una buena posición para clasificarse a octavos de final, pero necesita puntuar ante Irán. Una derrota podría enviar al equipo de Cristiano Ronaldo a casa.

España (4 puntos) e Irán (3 puntos) son los otros equipos con opciones de clasificarse en el Grupo B, donde Marruecos (0) quedó ya eliminado.

Contenido sugerido

Contenido GEC